martes, 25 de agosto de 2009

Hayley Williams: FAN de la ropa de Miley Cyrus X.X

No hay duda, después de los públicos elogios de Hayley Williams a la nueva línea de ropa de Miley Cyrus, que esta nueva aventura de la estrella disney será también un éxito. Y es que la vocalista de Paramore se ha prodigado en elogios a la línea de ropa de la estrella adolescente, a través de múltiples mensajes en su twitter (http://twitter.com/yelyahwilliams).
Aquí algunos de los mensajes más relacionados de la dama principal de Paramore; algunos de ellos, no puedo soslayar, están dirigidos a Demi Lovato, la nueva Bff de Miley Cyrus.

-- "la nueva línea de ropa de mileycyrus en WalMart, es la razón del porqué estoy yendo a mi siguiente Tour en los US sin equipaje. Buena calidad. Increíblemente barata. ¡Gracias, chica!-

2do día en una fila usando la ropa de mileycyrus. Geeeez. ¿Ya se están aburriendo de mis anuncios publicitarios?-- Quiero decir, Miley Cyrus tiene un equipaje HOT. Duhhhhrrrrr.


-- Demilovato, no puedo comprender que tengas 16. Tu voz es increible. ¡Buen trabajo hecho en el disco nuevo! La pista #5 es impresionante.---


BrandiCyrus no puedo creer que te extrañé esta noche. Diviértete con tu chico mientras estén afuera y me llamas cuando llegues a casa.
paaaaaaaaaaaaaramore