lunes, 25 de mayo de 2009

Jeremy Davis: Ficha Personal -Bagista


Jeremy Clayton Davis:


Nombre Comleto: Jeremy Clayton Davis
Apodos: Schzimmy deenie. Lace. Worm. Pemmie
Edad: 24
Cumpleaños: February 8, 1985

Signo: Aries
Estatura: 5′11 *pies*
Color de Ojos: Azules
Ciudad: Franklin, TN
Lugar de Nacimiento: North Little Rock, AR

Sobre Jeremy:

Me encanta la musica, comida y conocer gente nueva. Afortunadamente no solo tengo un trabajo divertido sino que tambien consigo esas cosas todos los dias. Cuando estoy en casa me gusta trabajar con coches, ya sean mios o de mis amigos. Adoro a mis amigos, porque me ayudan a permanecer en “la tierra” y que todo esto no me cambie, lo cual es muy importante para mi. Me gradue en el ‘04 asi que me encanta ver a mis amigos que se graduaron conmigo. Tengo la mejor familia del mundo. Si no fuese por el amor y apoyo que me dan nunca hubiese llegado tan lejos.

Llevo tocando el bajo desde hace unos 11 años y no se como aun me encanta e intento mejorarme siempre. No puedo ser mas bendecido teniendo el trabajo que tengo y teniendo los amigos y familia que tengo… y me encanta las alitas de pollo y papatas fritas con mucha ketchup mas de lo que nadie se podrá imaginar!!!!


INFLUENCIAS MUSICALES:
Victor Wooten, Marcus Miller

CANCION FAVORITA PARA TOCAR EN VIVO
“Misery Business”

LUGARES FAVORITOS:
Los Angeles, Colorado, and Franklin, Tennessee

COSAS FAVORITAS:
Coches, musica, estar en tour, conocer gente nueva, tocar musica con mis mejores amigos, familia, dormir.

Comida:

alitas de pollo y patatas fritas, filetes, mac n cheese, bbq, y Ghengis Grill (el mejor restaurante!!)

paaaaaaaaaaaaaramore