lunes, 25 de mayo de 2009

Zac Farro : Ficha Personal - Baterista



Zachary Wayne Farro:

Nombre Comleto:
Zachary Wayne Farro
Apodo:Zatchell Wayne, Z, Zly, Z Wayne, Town Dogg
Edad:
18
Cumpleaños:
Junio 4, 1990
Signo:
Geminis
Estatura:
5′10 *pies*
Color de Ojos
:
Marrones
Ciudad: Franklin, TN
Lugar de Nacimiento: NJ

Sobre Zac:

Hola, soy Zac, toco la bateria. Empece cuanto tenia unos 9 años. Me encanta estar bromeando y riendome. Estoy casi siempre hablando por telefono o en el ordenador hablando con mis amigos o familia. Me encanta estar en tour, es todo lo que hago. Me encanta hacer, tocar y escuchar musica, nunca se acabara. Tengo 17 años y me encanta la comida. La como todos los dias, con otro chaval del grupo, estoy obsesionado con los camuflajes. Tengo una gran familia y grandes amigos. Ah si, my trabajo esta genial, tocando la bateria todos los dias. Me encanta.

INFLUENCIAS MUSICALES:
Dave Grohl, William Goldsmith, and Riley Breckenridge

CANCION FAVORITA PARA TOCAR EN VIVO
Misery Business, My Heart, y For A Pessimist…

LUGARES FAVORITOS:
Franklin Tennessee, y Nashville Tennessee

COSAS FAVORITAS:
Familia, amigos, musica, ordenadores Mac, Jesus, ceral, dormir.

Top 5 de mis comidas:

- Cereal, Burritos, Pizza, Dulces, y cualquier cosa que haga mi padre.

ULTIMO LIBRO:
La Biblia y Sex God de Rob Bell


-

paaaaaaaaaaaaaramore